Mechongué: Se realizó el tradicional desfile del Camionero y del Agricultor

Mechongué: Se realizó el tradicional desfile del Camionero y del Agricultor

El “Pago Lindo” vivió el desfile del Camionero y del Agricultor, bajo un sol a pleno, y con el acompañamiento de un pueblo que vive en forma orgullosa la fiesta del Camionero, y del Agricultor.

En el palco principal, se encontraba el Intendente Municipal de Gral. Alvarado, Dr. Germán Di Cesare, lo acompañaba secretarios de diferentes áreas de gobierno, como también se hallaba el Senador Pcial, lic Patricio Hogan, y el Concejal Julio Mejías.

El que dio el puntapié inicial en los discursos fue Juan Spadari, Pte. del Club Social y Deportivo Mechongué, en su exposición recordó a todos aquellos que hicieron grande al club, y  agradeció a todos los que trabajan, y que se brindan a pleno para poder sostener año tras año, esta historica fiesta del “Pago Lindo”.  Seguidamente, se dirigió al público presente, el Secretario de Producción del distrito, lic. Sebastián Ianantouny, que en sus palabras sentidas, también, recordó a los que hicieron grande a la localidad de Mechongué, y a todos los que en tiempos pasados pusieron el hombro para mantener viva la fiesta del Camionero, y del Agricultor. Ianantouny en un tramo de su discurso, anhelo que el campo vuelva a ser el motor de la región, y de la pcia de Bs. As., cerró su oratoria haciendo un paralelismo entre lo que es hoy que se festeja San Valentín, y como era tomado por los griegos el tema del amor, que lo dividía en cuatro estadíos: eros, storgé, philia, y agapé, en este último concepto es donde el Secretario hizo referencia a ese amor profundo, donde la incondicional, y la reflexión es el sustento fundamental para mantenerlo. Y en ese amor profundo es el que tiene cada miembro de la localidad de Mechongué para seguir dándole color, y perseverancia a la fiesta del Camionero.

Previamente le entregaron a la nueva Reina del Camionero y Agricultor, la Srta María del Mar Sánchez, los atributos correspondiente.

Comentá la nota