Mazzucco preocupado por las obras en el canal que está detrás del barrio Las Flores

Mazzucco preocupado por las obras en el canal que está detrás del barrio Las Flores

Se acercó ayer hasta esta redacción el vecino Miguel Angel Mazzucco preocupado por algunas obras de canalización que se están realizando en las cercanías de la intersección de Luis Castells y O`Higgins (ex Av. De los Libertadores), detrás del barrio Las Flores de esta ciudad.

 

Mazzucco, que históricamente se ha quejado porque por distintas obras en ese sector de la ciudad se le ha terminado inundando su chacra en la que vive su familia, protesta porque entiende que las obras que se están haciendo en esa zona trasladan el agua hacia detrás de Villa Diamante, donde no se están haciendo las mismas obras, por lo tanto el agua que allí se acelera luego no tendría contención ni curso, con peligro de inundar esa zona en época de lluvias o crecidas.

El vecino, ex pre candidato a concejal del PJ a principios de los 2000, también denunció que en diversas etapas de la historia de ese canal se han hecho nivelaciones de todo tipo y se le ha sacado tierra al barrio, que podría servir de contención en caso de inundaciones.

Mazzucco agregó que en 2002 cuando hizo uso de la banca abierta en el Concejo Deliberante denunció estas situaciones como también el estado del puente que está camino a la Escuela Agropecuaria (prolongación Mariano Unzué). Agregó que por ese puente reclamó ante la Autoridad del Agua de la provincia de Buenos Aires y en octubre de 2013 recibió una carta documento en la que se le contestó que desde Hidráulica provincial con asiento en Las Flores iban a coordinar con el municipio el arreglo del mismo, el cual aún no se realizó, de acuerdo a las fotos que acompaña el vecino.

No es la primera vez que Mazzucco protesta por estos temas, lo hizo ante el gobierno de Juan Carlos Simón durante muchas veces y lo sigue haciendo hoy a la espera de una respuesta, tanto en la zona de su chacra como en el sector del puente de la Escuela Agropecuaria.

Comentá la nota