Mazzola: “Estoy logrando lo que siempre soñé”

Mazzola: “Estoy logrando lo que siempre soñé”

El héroe de Gimnasia en Sarandí, repasó su gran actualidad en el equipo, en el que se afianzó y sigue convirtiendo. Sin embargo, mantuvo la calma: “No me puedo relajar, no tengo el puesto asegurado”, le confió a Hoy

El fútbol se compone de momentos, y este es el momento de Gimnasia. Pero más aún de Nicolás Mazzola. Después de haber llegado en silencio y esperado su oportunidad, a fuerza de trabajo, rendimiento y goles el atacante se ganó el puesto cuando corría detrás de Vegetti y Contreras. Y ahora nadie lo discute.

El Tanque, ese “9” distinto con más visión y pausa, que le dio otro juego al equipo, fue el héroe en la victoria del Lobo en Sarandí cuando la mandó a guardar sobre la hora. Es por eso que relató sus sensaciones del triunfo, su gran andar y el futuro en Gimnasia junto a El Clásico.

“Fue un partido durísimo. Se nos hizo muy difícil tener la pelota, nos plantearon bien el juego. Pero lo importante es que se ganó contra un rival directo y nos llevamos los tres puntos a casa, que era lo que queríamos para arrancar de la mejor manera”, comenzó Nico en relación al choque con Arsenal.

- Recién se acomodaron al final…

- Por el cansancio de ellos se dieron los espacios, pero sabíamos que en los últimos minutos íbamos a tener las chances. Por suerte las pudimos generar y llegó el gol.

- Sin Vegetti, ¿es un gol que sirve aún más para la confianza?

- Si, tampoco hay que relajarse; no está Pablo y no tengo el puesto asegurado.  Ahora tengo que mantenerlo con los entrenamientos, el día a día y en los partidos cumplir con lo que me pide el cuerpo técnico.

   

- ¿Para qué está este Gimnasia?

- Tenemos una meta que es tratar de sumar, ir lo más arriba y después ver para qué estamos. Esto sirve para seguir sumando; la idea es ganar más partidos y entrar en las copas.

   

- ¿Cómo tomaste la salida de Pablo? ¿Ahora la responsabilidad es más solitaria?

- No me puedo relajar. Cuando estaba Pablo me quería ganar un lugar, pero lo conseguí con trabajo. Cuando llegó Rodri (Contreras) fue el doble de esfuerzo. Ahora tengo que mantenerlo.

   

- ¿Estás cumpliendo lo que pensabas desde las Juveniles en Independiente?

- Siempre soñé con ganarme la titularidad en Primera y hacer goles, y hoy estoy en esa situación. Lo estoy logrando.

   

- ¿Cuándo hiciste el “click”?

- Adjudico todo eso a que no me bajoneé nunca en ningún momento, seguí escuchando lo que pedía Pedro y ahora que estoy jugando tengo que hacer el doble de esfuerzo.

- ¿La Copa Argentina es una obsesión?

- Hay que pensar en eso ahora. Lo tomamos como una de las cosas primordiales y por eso hay que preparar el partido con Unión. Va a ser más difícil que el de la otra vez. Después de aquel juego seguro que ajustaron muchas cosas y no van a querer que se repita ese resultado. Pero noso­tros tenemos que seguir haciendo las cosas como venimos haciéndolas.

Comentá la nota