Mazzarino: "El conflicto en Santa Rosa se Podría haber resuelto con dialogo"

La Diputada Provincial, Graciela Mazzarino, se refirió esta mañana en Información sin Ruido, que se emite por FM Ciudad, al conflicto que atraviesa la localidad de Santa Rosa en relación al proceso destitución aprobado por el Concejo Deliberante al Intendente Pablo Moreno.
"Nosotros estamos seriamente preocupados, porque el tema esta poniendo en riesgo las instituciones. Nos hemos reunido con los distintos actores, en varias oportunidades para que no se de esta situación, pero se dio así pero el tema se ha judicializado, la que aquí tiene que resolver es la Justicia.

Luego se refirió puntualmente al tema: "Yo creo que no se puede destituir a un intendente que ha sido elegido por el voto popular. Es una situación muy compleja, seria bueno haber resuelto esto en el marco del dialogo, y no de esta forma".

Mas tarde hizo hincapié en el proceso de campaña que su partido, Frente es Posible, está llevando a cabo en el marco de las próximas elecciones del 28 de junio, y en el que ella quiere renovar su banca como diputada provincial:

"Parte de lo que estamos haciendo en esta campaña política, es haber valorado, discutido lo que era más conveniente para llevarla a cabo. Estamos recorriendo todos los hogares de San Luís, llevando nuestra propuesta, somos un equipo que ha transformado en todo este tiempo las estructuras de la Provincia.

"Ahora estamos trabajando en todos los circuitos, con todos los candidatos"

Con respectó al apoyo oficial de la campaña sostuvo: "Adolfo Rodríguez Saá nos va a acompañar en una caminata que vamos a hacer los próximos días. Los ejes de nuestra campaña son Adolfo y Alberto"

Finalmente trató de no confrontar con sus rivales políticos de la próxima elección: "Yo soy portadora de las ideas, no trabajo mirando a un adversario Todas las personas que aspiran a un cargo son valiosas, pero será la gente quien decida".

Comentá la nota