Mazú recorrió instituciones comunitarias de Caleta

El nuevo ministro de Asuntos Sociales de Santa Cruz, Matías Mazú, fue recibido ayer por el intendente Fernando Cotillo en la primera visita que realiza a esta ciudad como integrante del gabinete provincial.

Paralelamente, parte de los miembros del equipo de trabajo que lo acompañaron se reunieron con sus pares de las secretarías de Acción Social y Desarrollo Humano de este municipio, encabezadas por Ricardo Olivera y Juan José Naves, respectivamente.

Asimismo, el jefe comunal acompañó al ministro a visitar las instalaciones de los centros integradores comunitarios y del nuevo Hogar de Ancianos, cuya construcción está casi finalizada y será inaugurada el próximo mes.

La agenda del ministro también contempló la asunción de la nueva supervisora del CIC del barrio Centenario, Caterina Milone, y la puesta en marcha del plan de Adicciones y de Salud Mental.

En tanto, uno de los temas planteados al ministro Mazu por el secretario de Acción Social, Ricardo Olivera, fue la canalización de la necesidad de vivienda de personas de bajos recursos a través del IDUV. Las usurpaciones también fueron tratadas y se espera una respuesta para la próxima semana.

"Ya estuvimos en Los Antiguos, Perito Moreno, Las Heras y Pico Truncado en el marco de un programa de visitas a distintas ciudades de Santa Cruz, en procura de trabajar en conjunto con sus intendentes, viendo los trabajos que se pueden hacer articulados con la gente de Acción Social", comentó el ministro Mazu en informal diálogo con medios de prensa.

Comentá la nota