MAZO DE LA CC: “TODAVÍA NO HEMOS DECIDIDO PORQUE NO HEMOS TENIDO CHARLAS FORMALES CON PROPUESTAS CONCRETAS”

MAZO DE LA CC: “TODAVÍA NO HEMOS DECIDIDO PORQUE NO HEMOS TENIDO CHARLAS FORMALES CON PROPUESTAS CONCRETAS”
Alejandro Mazo, referente de la Coalición Cívica en nuestra ciudad, expresó acerca de las conversaciones con el presidente de la UCR local Fernando Arrospide “a parte de ser amigo personal de “Nano” hemos militado en el mismo partido y tenemos casi las mismas ideas pero por distintos caminos; hemos tenido conversaciones como para poder ver lo que pasa y qué pretende cada partido.”
Agregó que “en lo personal creo que hay que hacer una integración que enfrente al kirchnerismo. Estoy de acuerdo en que acá en Saladillo tiene que haber una integración pero es solamente una postura personal. Dentro de nuestro grupo hay distintas posturas y variables que decidirán en su momento qué debemos hacer”.

Dijo que también están esperando los lineamientos de lo que ocurra a nivel provincial pero eso no quita que podamos estar charlando o no “Todavía no hemos decidido porque no hemos tenido charlas formales con propuestas concretas. Solamente hemos tenido charlas informales” manifestó Mazo.

Manifestó que se ha sumado mucha gente joven con ganas de participar y que se ha formado un grupo interesante para ser un partido que recién se inicia en nuestra ciudad.

Acerca de posible candidatos para las elecciones de octubre, resaltó que “si le preguntás a uno si quiere ser candidato te va a decir que no, hasta último momento cuando te lo proponen firmemente, ahí uno lo piensa, pero dentro del partido hay muchos miembros que pueden ser candidatos y seguramente lo van a ser.”

Dijo que la CC “lo que más apoya es la juventud. Nosotros creemos que la juventud es lo que puede llegar a cambiar algo de la política en Argentina, ojalá, y hay muchos chicos preparados que pueden llegar a ocupar un lugar y seguramente lo harán muy bien.” Sin embargo prefirió no hablar de nombres.

Lo consultamos si quienes participaron del grupo inicial y hoy están ocupando cargos legislativos o ejecutivo siguen participando de la CC y respondió que “algunos sí. Los concejales siguen participando, indudablemente. Titi (Néstor Zalazar) y Cristina (Labernia) siguen participando y escuchamos sus opiniones.”

Guillermo Rotundo Marti, por su parte, también se mostró a favor de la integración considerando que esto suma y empuja a la CC y a Margarita Stolbitzer. Evaluó que para hacer una oposición fuerte contra el kirchnerismo es necesaria una integración no solo con la UCR sino también con otros sectores afines en las ideas.

Comentá la nota