El mazismo no se resigna a desaparecer

Por ello, mediante las distintas gestiones que realizó la senadora Ada Maza ante organismos nacionales, consiguió hacer entrega de 30 pensiones graciables otorgadas por la Comisión Nacional de Pensiones.

La senadora Nacional Ada Maza, como resultante de sus múltiples gestiones en diversos organismos nacionales, entregó 30 pensiones graciables otorgadas por la Comisión Nacional de Pensiones.

Esta entrega se realizó en el local de la calle Güemes entre Rivadavia y Dalmacio Vélez Sarsfield de esta Capital, donde la senadora habitualmente atiende diversas demandas que semanalmente van a plantear entidades y también personas individualmente.

En la ocasión Ada Maza expresó el agradecimiento a la receptividad de las autoridades nacionales ante sus gestiones, y resaltó que estas necesarias reivindicaciones, "si bien no son la solución total para tantas dificultades, es un concreto paliativo que el gobierno nacional a través de su política social está entregando a los sectores más necesitados de la sociedad".

Asimismo, expresó que "continuamente se está trabajando para mejorar las condiciones de vida de nuestras hermanas y hermanos mas postergados; prueba de ello son la reciente asignación por hijos, algo muy esperado y también la creación de puestos laborales a partir del Programa Argentina Trabaja, que está comenzando a implementarse en los grandes centros urbanos y en los próximos meses también se hará realidad en nuestra provincia".

Finalmente y luego de informar sobre la actividad legislativa nacional en el cierre de las sesiones ordinarias en el Senado de la Nación, reiteró su vocación política de continuar trabajando por el bien de la provincia y de los riojanos.

Comentá la nota