El mazismo denunció corrupción en el Gobierno de Beder

Jorge Maza le tiró mas leña al fuego, luego que aparecieron irregularidades en Desarrollo Social. Manifestó que empleados del sector le informaron que ingresa mercadería por un monto determinado, pero el que figura es otro. "Esta diferencia queda en algún funcionario", disparó. Y pidió que el Tribunal de Cuentas y la UCI investiguen.
El ex titular de Desarrollo Social, Jorge Maza se refirió este viernes a las irregularidades denunciadas en esta área, y que hoy se investigan. Hay que tener en cuenta que el hermano del ex gobernador estuvo 10 años al frente de esta cartera, y esto le otorga mucha mas autoridad a su palabra.

"Está pasando algo parecido a lo que denunciamos con el tema de los colchones", aseveró Maza en dialogo con Radio Fénix.

En este sentido, solicitó que los órganos de contralor realicen las investigaciones correspondientes mencionando al Tribunal de Cuentas y la Unidad de Control Interno (UCI).

Incluso sumó una nueva denuncia, manifestando que empleados del sector le informaron que ingresa mercadería por un monto determinado, pero el que figura es otro. "Esta diferencia queda en algún funcionario", disparó

"La gente que trabaja en los depósitos, es victima, los hacen firman montos que no son los correctos", disparó el hermano del ex gobernador.

Finalmente, expresó que: "hace dos años que dejé el cargo, y me puede haber juzgado por cuestiones políticas, pero no por acciones como estas"

Comentá la nota