El mazismo se bajó de la carrera y Ángel Maza no compite

El mazismo se bajó de la carrera y Ángel Maza no compite
El ex gobernador decidió que no se presentará como candidato a diputado nacional en las elecciones de este año. El viernes, el Frente de la Esperanza presentará su estrategia para 2011.

Sin recursos suficientes y sin haber logrado el aval político necesario desde el kirchnerismo, el ex gobernador Ángel Maza decidió que, finalmente, no competirá por una banca de diputado nacional en los comicios legislativos del corriente año.

Así lo anticiparon a Riojavirtual fuentes del mazismo cercanas al ex mandatario, quienes además sostuvieron que el sector dejará en libertad a las líneas internas afines para que evalúen competir en forma individual.

De todas formas, el Frente de la Esperanza tiene previsto este viernes, en su sede de calle Guemes, brindar una conferencia de prensa para explicar las decisiones políticas tomadas.

En principio, el sector buscará fortalecer su espacio político de cara a los comicos de 2011, aunque su principal figura, el ex gobernador, aún estará inhabilitado para ejercer cargos públicos en la provincia porque la sanción que le aplicó la Legislatura cuando lo destituyó se extiende hasta 2012.

Comentá la nota