Maza:«En la gestión municipal no hay puntos oscuros».

 Maza:«En la gestión municipal no hay puntos oscuros».
RESPONDIO A CONRAD Y LO TRATO DE «PARLANCHIN» Y «CARADURA»
El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Trelew, Eduardo Maza, calificó de «parlanchín» y «caradura» al ex diputado provincial y funcionario por la Unión Cívica Radical, Claudio Conrad, quien en declaraciones recientes opinó que la actual gestión municipal «tiene puntos oscuros».

Maza le pegó muy duro a quien fuera también candidato a intendente por la UCR y reconocido dirigente de este partido, y recordó algunos hechos de la gestión de la que Conrad formó parte en tiempos de gobierno radical.

«El doctor Claudio Conrad, al hacer esta afirmación, demuestra un caradurismo que va mucho más allá de lo tolerable. Esta gestión municipal no tiene ningún punto oscuro. Si algo caracteriza a esta gestión es la transparencia y trabajar de frente y de cara a los vecinos permanentemente», refirió.

Con diferentes calificativos expresó que Conrad «lo que tal vez no pueda superar es su pasado por la Municipalidad de Trelew y lo que su grupo político sí dejó como puntos muy oscuros en la gestión municipal».

El «grupo político» que respondía a Claudio Conrad - recordó Maza - «manejó el tema de transporte en la ciudad de Trelew, hubo una comisión de preadjudicación de transporte procesada por la Justicia.

«Nosotros tuvimos una denuncia infundada del grupo político de Conrad, que pretendió salpicar la gestión municipal y los echaron como ratas de Tribunales».

Así que «hablar de puntos oscuros de una gestión que lo único que piensa es en mejorar la calidad de vida de la gente y de hecho lo está haciendo, es a todas luces, repudiable».

Máxime porque Conrad «no le aportó nada a la ciudad de Trelew, tuvo doce años percibiendo sueldos del erario público».

El secretario de Gobierno enumeró el estado en que se encontraban los servicios trás la gestión radical «el servicio de recolección de residuos lamentable, el servicio de colectivos que pasaba cada media hora, taxis fundidos, remises truchos, ciudad sin planificación y sin proyectos, sin ideas y sin rumbos... Mucha incapacidad en la gestión municipal de la Unión Cívica Radical donde el doctor Conrad tuvo mucho que ver», señaló Maza.

Por último, Maza responsabilizó al dirigente radical y a su grupo político «de los remates de los que fue víctima la empresa de transporte «Centenario» y los numerosos remates de terrenos que se hicieron en la zona de San Benito, Los Olmos, Padre Juan y Villa Italia y que identifiquen a quienes los comercializan hoy en la ciudad de Trelew».

Conrad «y su gente, en la gestión radical, tuvieron varios puntos oscuros y es intolerable que pretenda enrrostrar tal situación a esta gestión».

Los vecinos de Trelew «le contestaron a él en noviembre de 2004 cuando se postuló para intendente, los vecinos le pidieron que se vaya a su casa, porque le conocen sus puntos oscuros a él y a su grupo político. Conrad es un parlanchín, caradura... Debería explicarle a la gente qué hizo él por la ciudad de Trelew», finalizó.

Comentá la nota