Maza será el tercero de Podestá

Con la oficialización del peronista Juan Maza como tercer miembro de la lista, la coalición Frente Grande-Une ratificó la decisión de no cambiar el rumbo de cara a la elección del 28 de junio.
En rueda de prensa delinearon la propuesta que pondrán a consideración del electorado y rechazaron que Raúl Podestá pueda figurar en las boletas del Frente para la Victoria (FpV).

Podestá, Maza, Julio Fuentes como presidente de Une y Gabriel Romero como conductor del Frente de Agrupaciones Peronistas, el sector no kirchnerista del justicialismo al que pertenece Maza, encabezaron la conferencia de prensa de ayer.

"No podemos a último momento sumar otras fuerzas o discutir candidaturas, para eso hubo un tiempo y ya se agotó", dijo Podestá cuando se lo consultó sobre el convite que le hizo el kirchnerismo. Añadió que los candidatos de la coalición se hicieron "de cara a la militancia, con el acuerdo de los compañeros. Acá no hay candidatos impuestos".

En categórica definición Fuentes también rechazó una eventual integración al Frente para la Victoria. "Ya hemos cerrado un acuerdo político y seguiremos transitando ese camino. El otro camino nos separa. En Une tenemos muchas diferencias con el FpV", sostuvo.

Comentá la nota