Ada Maza quiere diálogo

La senadora nacional Ada Maza marcó diferencias con el Gobierno local de Luis Beder Herrera, reclamó porque nunca fue convocada "al diálogo" y ratificó, a modo de balance anual, su pertenencia al proyecto político kirchnerista en el plano nacional.
Dice Ada Maza que, "en el orden político local saben los riojanos del discurso de un Gobierno que proclama su voluntad de diálogo, de consensos y participación, pero al menos en mi caso, no lo ha demostrado ni lo demuestra".

"La representación política e institucional para la que me eligiera el pueblo de La Rioja, ha sido ignorada a lo largo de todo este año, ya que jamás he sido convocada a diálogo alguno en mi carácter de senadora nacional", argumentó.

No obstante, aseguró que "los gobiernos pasan y la memoria de los pueblos perdura, de tal modo mi preocupación por los temas que afectan a los riojanos han estado y están presente en cada uno de mis actos".

"He transitado todos los Ministerios del Poder Ejecutivo Nacional, Jefatura de Gabinete, y hasta la propia Presidencia, en ocasión de discutirse los recursos presupuestarios que corresponden a la provincia, obteniendo así la garantía de que los recursos extra-coparticipables llegarían en tiempo y forma", aseguró Maza.

Comentá la nota