Maza con los miembros del Tribunal Electoral por elecciones vecinales

El secretario de Gobierno, Eduardo Maza, recibirá hoy a integrantes del Tribunal Electoral Municipal a fin de abordar todo lo que tiene que ver con las elecciones de las comisiones directivas de las Asociaciones Vecinales que se llevarán a cabo este domingo 29 de noviembre.
Vale recordar que hay doce barrios que irán a elecciones, ya que en un barrio, en el Centro, las elecciones se prorrogarían; en tanto, en el barrio San David una lista informó que no participará de las elecciones.

Los barrios donde se realizarán los comicios vecinales son: Abel Amaya (3 listas), Constitución (4 listas), Villa Italia (2 listas), San José (2 listas), Santa Mónica (2 listas), Santa Catalina (2 listas), Los Olmos (2 listas), Menfa (2 listas), Norte (2 listas), Planta de Gas (5 listas), Primera Junta (5 listas) y Presidente Perón (3 listas).

Las trabajadoras del TEM están realizando un importante trabajo en lo que respecta al empadronamiento y a las elecciones, siendo encabezado este trabajo por el presidente, Oscar Villarroel, y por la integrante del TEM, Adriana García.

Comentá la nota