Ada Maza: "El Gobernador me llamó para deslindar responsabilidades"

En el marco de la entrega de maquinarias y elementos para micro emprendimientos, la senadora Ada Maza, le confió a Rioja24, que recibió un llamado del Gobernador deslindando responsabilidades sobre la causa reabierta contra "Didí" Maza.
Hace algunos días me reuní con el Ministro Randazzo, dijo la legisladora, en función de esta persecución por parte de quien preside los destinos de la provincia. De esta "persecución política", no solo se enteró el Ministro Randazzo, sino también el Jefe de Gabinete y la Presidenta de la Nación.

Recibí llamados telefónicos consultándome que había pasado con esta situación, a la cual a todas luces, les dije que es una persecución, a unos pocos días ded que se le levantara al ex gobernador Ángel Eduardo Maza, la inhabilitación por parte de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, a dos días de presentar un libro, una caausa que estaba prácticamente para archivarse, la movilizan para citarlo ante la justicia.

La verdad que en función de esto, tanto el Ministro Randazzo como Aníbal Fernández, como la Presidenta, se involucraron en la situación, llamaron para consultar, porque tenemos un contacto fluido, permanente, pensando en las cosas de la provincia y eso fue lo que pasó.

Después de esto, también he recibido el llamado del Gobernador, "deslindando responsabilidades", diciendo que no era su responsabilidad, sino de algunos jueces que quien ser mas "papistas que el papa" y cometen estos atropellos.

Microemprendimientos.

Consustanciado con el Programa "Talleres Familiares" del Ministerio de Desarrollo de la Nación, la Senadora Ada Maza, hizo entrega en la tarde de ayer, maquinarias y elementos correspondientes a 45 micros emprendimientos y se cristalizó el sueño de mucha gente.

Lo importante, dijo la Senadora, que no es un bolsón, son herramientas de trabajo, con las cuales los compañeros y compañeras van a poder iniciar una nueva vida en sus casas con sus hijos, porque la verdad que ha llegado a través de este programa del Ministerio de Desarrollo Social importantes elementos de trabajo, es decir hay muchos que ya estaban haciendo costuras, muchas mujeres, otras que estaban haciendo peluquería y que necesitaban lo elemental como para comenzar con este emprendimiento.

Por otro lado se han entregado elementos para gomería, herrería, jardines, gastronomía, etc. La alegría de los compañeros por el momento tan particular que estaban viviendo y que para nosotros también ha sido emocionante poder compartir esa alegría de ver que le cambiamos la vida a una familia.

Sabemos que no es mucho lo que entregamos pero es una forma de cómo "pelear" la vida, como enfrentar la situación con su familia con sus hijos, la verdad que para nosotros es muy gratificante. La senadora dijo, quizás esta no sea la función que debe desarrollar un legislador pero lo que mas me gusta es poder compartir al lado de ellos, y de alguna manera poder contribuir en dignificar la vida de los hombres y mujeres de la provincia.

Entre los elementos entregados pudimos apreciar Hornos Pizzeros, Lomiteros y Carliteros, Freidoras, Microonda, Cocinas Industrial, Batidora, Freezer, Sillón de Peluquería, lava cabezas, Secador de cabellos, esterilizador, compresor, amoladoras, dobladoras de chapas, desmalezadotas, motosierras, palas, carretillas, etc.-

Esta es una manera de retribuir la confianza que han puesto en mi, manifestó Ada Maza, en forma permanente, uno siempre está pensando que otras cosas podemos hacer, así que estamos involucrados en la mayoría de los programas tanto del Ministerio de Desarrollo Social como de otros Ministerio, trayendo respuestas, soluciones, compartiendo esta alegría de poder entregar esta cantidad de cosas que tenemos.

Comentá la nota