Ada Maza entregó microcréditos a pequeños emprendedores

Los beneficios entregados por la senadora riojana fueron recibieron por emprendedores que se dedican a diversas actividades como la gastronomía casera, artesanías, vendedores ambulantes, productores de huevos caseros, pan casero.
La senadora Ada Maza entregó microcréditos a pequeños emprendedores, que fueron gestionados ante la CONAMI (Comisión Nacional de Microcréditos) del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a través de la Red de Gestión de Empleo Solidario.

Esta es una modalidad de créditos grupales en los cuales sus miembros se garantizan mutua y solidariamente a través de los grupos que integran. En este caso, Maza entregó a 55 emprendedores que integran 12 grupos, un monto total de 51.600 pesos.

"Hay que organizarse desde la actividad económica familiar para poder enfrentar las innumerables dificultades que actualmente atravesamos como sociedad; el trabajo dignifica y esto que hoy estamos comenzando con mucho compromiso, es precisamente generar posibilidades para que cada uno de ustedes con su propio esfuerzo demuestre ante sus vecinos, ante su familia y sobre todo ante sus hijos, de que trabajando se pueden superar y de esa manera, vivir con dignidad", expresó la Senadora. Recibieron emprendedores que se dedican a diversas actividades como la gastronomía casera, artesanías, vendedores ambulantes, productores de huevos caseros, pan casero.

Comentá la nota