Maza calienta la interna: Beder es un "manipulador perverso"

El ex gobernador confirmó que analiza si se lanza como candidato a diputado nacional para las elecciones de octubre y aprovechó para criticar al gobierno de Luis Beder Herrera.
Aunque dice que aún no ha decidido si lanzará su candidatura a diputado nacional, Ángel Maza pareció decidido a comenzar a calentar la interna del oficialismo y, en ese contexto, calificó al gobernador Luis Beder Herrera como "un manipulador perverso" .

En declaraciones a Radio Provincia, Maza dijo que su sector está interesado en conformar un espacio con una forma distinta de hacer politica y no ahorró críticas al gobierno de Beder Herrera, recordando "mentiras" como las promesas del "presupuesto participativo" y lo ocurrido con la minería.

Luego, se mostró "preocupado por el temor que hay en todas las relaciones institucionales, sociales y políticas" y porque el gobierno sostenga que no le alcanzan los fondos para pagar los sueldos, la situación del Parque Industrial y de otros sectores de la produccción.

Respecto del sistema electoral vigente, Maza se mostró de acuerdo con la instrumentación de una boleta unica para "evitar manejos absolutistas" del poder y apoyó la posibilidad de que el ex gobernador Arnaudo vuelva a militar en la política provincial.

En estos días trascendió que el sector político encabezado por Arnaudo se sumaría a un frente opositor que integrarían la UCR, el ARI y el PRO, entre otras fuerzas opositoras.

“Lo estoy evaluando, no hay nada definido, pero lo estamos analizando”. Con esa frase, el ex gobernador Ángel Maza admitió que podría decidir "en marzo o abril", lanzar su candidatura a diputado nacional, de cara a los comicios de octubre.

Comentá la nota