Mayweather le pone fecha a la revancha: "Si él siente que ganó, en septiembre lo volvemos a hacer"

Mayweather le pone fecha a la revancha:
El boxeador estadounidense respondió a las palabras de Maidana tras la pelea. En la conferencia de prensa posterior al combate, elogió al argentino y adelantó que tiene intenciones de pelear nuevamente con el santafesino.
"Si él siente que ganó, en septiembre lo volvemos a hacer", desafió Mayweather en una conferencia de prensa, para luego agregar: "Maidana es un boxeador duro; pude hacer la pelea más fácil, pero hubiera sido aburrido y yo me debo a los fans".

"Lo único que quiero es la revancha. Que me dé la revancha este cabrón y se acabó", reclamó el argentino, sin tantas vueltas. "Vamos ahora, ahora mismo", le contestó el estadounidense.

El Chino Maidana cumplió un buen papel ante el invicto Floyd Mayweather, pero no pudo ante la mayor jerarquía del estadounidense, que lo superó por puntos, en fallo mayoritario, en la pelea unificatoria por los títulos welter AMB y CMB que protagonizaron en el MGM Grand de Las Vegas.

La pelea fue la principal de una velada denominada The Moment y los jurados Dave Moretti y Burt Clements fallaron a favor de Mayweather, por 117-111 y 116-112, respectivamente, en tanto que Michael Pernick dio un polemico empate en 114

Comentá la nota