Mayorista donó al Municipio 15 mil productos de primera necesidad

Mayorista donó al Municipio 15 mil productos de primera necesidad

El supermercado respondió a un pedido del intendente Guillermo Montenegro. La mercadería, que incluye alimentos y productos de higiene, será distribuida por la cartera de Desarrollo Social.

 

El Municipio de General Pueyrredon recibió una donación de 15 mil unidades de productos de primera necesidad de parte del supermercado mayorista Hergo para afrontar la crisis producto de la situación por la pandemia de coronavirus.

El mayorista ubicado en Avenida Centenario y Magallanes termina de coordinar por estos días la entrega de las últimas unidades de pure de tomate, aceite, harina, papel higiénico, lavandina, detergente y otros productos de primera necesidad que le concedió al Gobierno local.

"Nos pidieron la posibilidad de hacer alguna donación de alimentos para este momento crítico. Nuestro aporte es una donación y haremos todo lo que podamos en este momento de crisis para Mar del Plata, Argentina y el resto del mundo", contó a 0223 Daniel Hernández, presidente de Hergo.

Las autoridades del supermercado respondieron ante el pedido expreso del intendente Guillermo Montenegro y el secretario de Desarrollo Productivo, Fernando Muro, para hacer frente a la situación social de personas en vulnerabilidad. La Secretaría de Desarrollo Social, a cargo de Verónica Hourquebié, será la encargada de distribuir los productos a los sectores dependiendo las necesidades.

Comentá la nota