La mayoría prefiere agua y cloacas

Una encuesta realizada por InfoCañuelas revela que la construcción de redes es la principal obra pública que quiere la población de Cañuelas. Le siguen el pavimento y una rotonda en Uruguay y 205.
¿Qué obra pública te parece prioritaria en Cañuelas? fue la pregunta de la encuesta de InfoCañuelas que estuvo on line en el último mes, en la que participaron 719 personas.

Redes de agua y cloacas, con el 33,1 %, fue la opción más votada.

En segundo lugar se ubicó la construcción de pavimento, con el 20 %.

Como tercera prioridad los lectores de InfoCañuelas mencionaron la construcción de una rotonda en ruta 205 y Uruguay, un cruce sumamente peligroso donde se han producido decenas de accidentes.

Hasta el momento ni Vialidad Nacional ni tampoco el órgano de control de los concesionarios viales, OCCOVI, han ordenado una solución al problema.

Construcción de un polideportivo (8,62 %); construcción de una terminal de ómnibus (5,84%); mejora del pavimento urbano (5,7 %); repavimentación de calle Pellegrini (5,29 %); repavimentación del acceso a Uribelarrea (5,1%); e iluminación (2,5 %) fueron las restantes opciones en orden de preferencia.

Comentá la nota