"A la mayoría de los empresarios les fue mejor este año que en 2008", afirmó Cristina Kirchner

La Presidenta dio un reportaje a radio 10; aseguró que 2010 "va a encontrar a un país con más inversión y trabajo"; además, abogó por que haya "discusión", pero pidió que sea "por canales civilizados"
Como solía hacer Néstor Kirchner, Cristina Fernández aprovechó las últimas horas previas a la Navidad para romper con su hábito de no hablar con la prensa.

Dio un reportaje a radio 10 en el que, tras un repaso de su gestión, aseguró que a "la mayoría" de los empresarios "les fue mejor que el año pasado".

La Presidenta hizo esta evaluación pocas horas después de la reunión que mantuvo en la quinta de Olivos con un amplio grupo de hombres de negocios, a quienes recibió junto con su marido.

Cuando el periodista Oscar González Oro le pidió que enviara un "mensaje a todos los argentinos", la jefa del Estado aseguró: "Quiero decirles que vamos a tener un 2010, el año del Bicentenario, que va a encontrar a una Argentina totalmente diferente, con producción, con inversion y con trabajo".

Enseguida añadió: "Claro que con discusiones también. La discusión no viene mal, siempre y cuando se dé por canales civilizados y no se personalice".

En el mismo sentido, insistió con que "en la democracia hay ruido y discusiones" y afirmó que "cuando hay ruido y cortocircuitos es porque hay gente viva", mientras que "si hay silencio es porque hay muertos".

Fue entonces cuando planteó: "Si le pregunta a mayoría de los empresarios como les fue respecrto de año pasado, le van a decir que mejor".

Comentá la nota