"Ser mayoría en la Cámara implica mayor responsabilidad", dijo Passalacqua

El diputado electo por el Frente Renovador y actual ministro de Educación, Hugo Passalacqua, comentó que en el encuentro que mantuvieron con el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Rovira, analizaron diversos temas que hacen a la política provincial y al contexto nacional.
Asimismo, remarcó que entre esos temas se hizo hincapié en continuar manteniendo la gobernabilidad en Misiones y en "sostener el tema fiscal porque hay mucha gente que aspira que no sea así, quiere que se retroceda en este avance soberano de la provincia y de su Gobierno, y esa energía distributiva de la riqueza vía impuestos es lo que vamos a mantener con mucha fuerza".

Asimismo, Passalacqua indicó que en términos generales, dialogaron sobre cuestiones que "son propias del funcionamiento de la Cámara".

Aseveró que "vamos a ser un bloque mayoritario, merced al 50 por ciento de los votos en las elecciones pasadas, por lo que vamos a tener quórum propio con 21 diputados, así que estamos muy contentos, pero ello también implica una enorme responsabilidad", puntualizó.

Comentá la nota