La mayoría de los argentinos cree que el "plan anticrisis" del Gobierno es positivo

La mayoría de los argentinos cree que el
Una encuesta reveló que esa es la opinión de la mayor parte de los argentinos, a la hora de ser consultados sobre las medidas adoptadas durante diciembre por el Poder Ejecutivo
Las tres cuartas partes de los argentinos cree que las medidas que anunció el Gobierno para enfrentar la crisis financiera internacional "son positivas". Así surgió de una encuesta realizada por la consultora Ibarómetro durante el último fin de semana, con el fin de medir la percepción de la gente acerca de los problemas que más les preocupan y la visión sobre las medidas implementadas por el Gobierno.

La muestra realizada -sobre mil casos- representa todos los estratos poblacionales del país, según cantidad de habitantes, y fue ponderada según datos sociodemográficos oficiales.

Según ese relevamiento, el 50% de los argentinos considera que son positivas las medidas tomadas por el Gobierno durante diciembre, mientras que un 33,4% cree que esas medidas fueron tomadas para enfrentar la crisis y disminuir sus efectos negativos.

Además, un 16,3% considera que son parte de un plan general de Gobierno, al tiempo que sólo un 24,7% se manifiesta en forma negativa, según Ibarómetro.

Comentá la nota