Sin mayores incidentes se realizó otra jornada de Carnaval

Sin mayores incidentes se realizó otra jornada de Carnaval

Luego del hecho de sangre se desarrolló la tercera jornada del Carnaval de Mi Tandil. Hubo algunos incidentes que no pasaron a mayores. Este martes se hará la clausura con la quema del Rey Momo.

Once murgas y comparsas le dieron color a la tercera y anteúltima jornada del Carnaval de Mi Tandil que se desarrolla sobre la avenida Machado. Con horario modificado luego del hecho de sangre ocurrido el domingo el espectáculo se vivió con tranquilidad y con un aceptable marco de público.

Los grupos que desfilaron hoy fueron Corre La Voz; Llankay; Murga Soñada; La Serrana; Maracuya; Dragón de la Vía; La Gran Murga; El Murgón; Caídos del Catre; La peluda a calzón quitado y Zarite, de la localidad de Ayacucho.

Este martes será la jornada de clausura con la quema del Rey Momo. El Carnaval de Mi Tandil proseguirá el 20 y 27 de febrero en Gardey y Vela respectivamente.

Escaramuzas. Algunas corridas y encontronazos entre grupo de jóvenes en Quintana y Del Valle y Machado y Roca, que afortunadamente no pasaron a mayores, fueron los incidentes que tuvieron ocupada a la policía que realizó un fuerte operativo de seguridad.

Contrariamente a los hechos de violencia ocurridos el domingo, la de hoy fue una jornada dentro de todo “tranquila” con incidentes menores, según indicó la policía.

Comentá la nota