Los mayores encuentros del municipalismo serán en Argentina

Uno de ellos será la Cumbre Iberoamericana de Alcaldes en Mar del Plata.
Durante los meses de octubre y noviembre de 2010 se realizarán en Argentina los mayores eventos de municipalismo y servicios públicos del mundo. Por un lado, la "Megaexposición X Feria y Congreso Internacional para Gobiernos Locales" y, además, la "V Cumbre Iberoamericana de Alcaldes". Ambos encuentros son coordinados y organizados por la consultora en gestión municipal IC-Argentina.

La Megaexposición se llevará a cabo el 13 y 14 de octubre de 2010 en el Predio Ferial de la "La Rural" de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

A continuación en la Ciudad de Mar del Plata se concretará, del 14 al 15 de noviembre de 2010, la Cumbre de Alcaldes. Esta reunión es el capítulo de los gobiernos locales de la Cumbre Iberoamericana de Presidentes.

En el caso de la Megaexposición Gobierno y Servicios Públicos 2010, es la más grande exposición de productos, tecnologías y servicios junto a una sustancial agenda de conferencias, paneles y seminarios para favorecer el desempeño cotidiano de los gobiernos municipales.

Contará con un área de exposición de 15.000 m2 y más de 175 empresas expositoras. Será la mayor exposición en su tipo de América Latina donde proveedores de bienes y servicios para los gobiernos locales presentarán las mejores ofertas en términos de calidad y tecnología al servicio de los Municipios.

Ambos encuentros tendrán una participación de más de 8000 participantes entre intendentes, técnicos y funcionarios políticos, y empresarios. Una oportunidad única para tomar contacto con gobiernos municipales, provinciales y nacionales de Argentina y toda Latinoamérica.

En caso de necesitar mas información comunicarse al 1544476633 o en www.servicios-publicos.com.ar

Comentá la nota