Mayores contribuyentes aprobaron el aumento de tasas de entre el 33 y el 50 por ciento

Este jueves en sesión extraordinaria, quienes conforman la nónima de Mayores Contribuyentes aprobaron el aumento de tasas propuesto por el Gobierno de Salazar.

 El oficialismo junto a Damián Mosquera votaron a favor y el Frente para la Victoria junto al concejal del Frente Renovador José Luis Tirelli, en contra. De los contribuyentes, sólo uno dio su voto negativo y planteó luego que no sabe cómo pagará las tasas ahora con "14.000 pesos de jubilación" que ingresan a su hogar.

 

Este jueves, en sesión extraordinario del Concejo Deliberante, la asamblea de Mayores Contribuyentes dejó firmes los aumentos de tasas de entre el 33 y 50 por ciento que propuso el Gobierno de Salazar y que aprobó la mayoría de Cambiemos más Damián Mosquera.

Todos los concejales del oficialismo -Ferraro, Franco, Garavaglia, Lafalce, López, Maroli, Otero, Pando, Paz, Pelletier, Ruozi y Tiramonti-, más Damián Mosquera votaron a favor, mientras que los miembros del Frente para la Victoria junto a José Luis Tirelli, por el Frente Renovador, dieron su voto en contra. 

Entre los Mayores Contribuyentes, hubo sólo un voto negativo, el del jubilado Alverico Cabrera, que además hizo uso de la palabra. "No sé cómo voy a pagar las tasas con los 14.000 pesos de jubilación que entran en mi casa", lamentó. 

Eduardo Birador, Gustavo Calvet, Cristina Curra, Adriana Faneli, Ernesto Gordillo, Carlos Jaime, Fernando Juan Bennazar, Norberto Mitelsky,  Agustín Olivera, Daniel Sánchez, Bruno Sciarra, Roberto Taurizano y Juan Cruz Tonelli votaron a favor. Roque Díaz se abstuvo. 

Comentá la nota