Mayoral espera una rectificación

Mayoral espera una rectificación

Ante una consulta de este diario señaló que "vamos a seguir trabajando, entre nosotros, pero también yendo a visitar los pueblos para conocer cuáles son las inquietudes que hay allí".

"En estas semanas, previo al tratamiento del Presupuesto, en nuestro bloque nos vamos a seguir reuniendo, trabajando en algunas ideas fuerza que pretendemos llevar adelante en el año legislativo", sostuvo la diputada provincial justicialista, Alicia Mayoral, a la vez que destacó que el PJ en la Legislatura "se van a discutir todos los temas como bloque".

Con respecto a la conformación de la Cámara, recordó que el PJ tiene 15 legisladores, y que confía en que se podrán consensuar proyectos con otras bancadas, siempre que "sean útiles para la provincia, y para los pampeanos. Advierto que en principio no se trabaja con rispidez, sino más bien todo lo contrario", opinó.

Palabras antipáticas.

La diputada, al analizar las recientes palabras del ministro de Hacienda de la Nación, Alfonso Prat Gay -"La suba de salarios puede afectar el empleo",dijo- sostuvo que son "por lo menos antipáticas. Todo el mundo que luche por sus derechos está legitimado... quizás no es lo que quiso decir, eso espero. Por eso le voy a dar un tiempito más, quizás se rectifique", expresó con cierto fastidio por la frase ministerial.

El diálogo es lo mejor.

Al preguntársele si esto tenía que ver con el nuevo estilo que parece exhibir el gobernador Carlos Verna, quien se ha mostrado desde el inicio de su gestión con un espíritu dialoguista y con apertura hacia la oposición, Mayoral rescató "una frase de (Rubén) Marín, que ha dicho que a veces las cuestiones no son tanto de fondo, sino de formas. Y creo que hemos aprendido que la histeria no sirve para nada, que no se puede imponer algo por la fuerza; y por eso digo que, me parece, en el devenir de la vida política uno va aprendiendo. Y esa forma es buena para que podamos entendernos mejor en beneficio de todos", razonó.

Comentá la nota