Con mayor presencia, gremios vuelven al Puente

Los gremios docentes, de la sanidad y policías vuelven hoy a manifestarse sobre el Puente General Manuel Belgrano en reclamo de recomposición salarial.
Esta vez protestarán por la mañana. Pasadas las 10, se llegarán a la explanada del Puente que une Corrientes con Resistencia. Minutos después subirán a la ruta nacional donde, con carteles y volantes, informarán a los automovilistas sobre los reclamos de los trabajadores de la Salud, Educación y Seguridad.

“Seremos más”, anticipan desde ACDP, UDA, MUD, AMET y SADOP. Es que, como la “movida” coincidirá con los congresos de ACDP y AMET, aseguran que los docentes que participen de ellos -muchos que llegarán del interior- irán luego al Puente.

ATSA volverá a decir presente en medio del paro que activó ayer en los hospitales correntinos. La Asociación Penitenciaria Policial Organizada (APPOLO) también será parte de la protesta, a pesar de los rumores de blanqueo de las cuotas de $200 que cobran los agentes tras la sanción de la Ley de Amnistía en mayo pasado.

Comentá la nota