Hoy la mayor parte de la ciudad no tendrá agua

Hoy la mayor parte de la ciudad no tendrá agua
Según informaron desde Agua de los Andes mañana entre las 9 y las 18 horas se va efectuar un corte de agua en un significativo grupo de barrios.
El motivo es la ejecución de la obra Duplicación de Calzada en RN 9 en tramo S.S. DE JUJUY – YALA, se debe rectificar la traza del acueducto principal en la zona que interfiere con las obras.

Por este motivo se realizará un corte de servicio programado del acueducto de 710 mm que abastece a la mayoría de los barrios de la Ciudad. El corte de servicio se efectuará el Viernes 15 desde las 09:00 hs hasta las 18:00 hs mientras que la restitución del servicio a las condiciones normales se producirá en el transcurso del día Sábado 16.

ZONA AFECTADA:

Barrio Norte – El Cortijo – Bella Vista – Quebrada de Los Pájaros - Cuyaya – Mariano Moreno – Castañeda – Gorriti – Alto Gorriti – Coronel Arias – Lujan - Santa Rosa – San Cayetano - Kennedy – Epam 3 –– 23 de Agosto – Ciudad de Nieva – Loteo Labarta - Cerro Las Rosas Constitución - Progreso - San Guillermo - Sargento Cabral – Alto Comedero – Los Alisos – El Ceibal – Navea.

Comentá la nota