Mayol planea una temporada ‘integral’

Mayol planea una temporada ‘integral’

De cara al lanzamiento de la temporada turística 2017-2018 en San Miguel del Monte, la jefa comunal Sandra Mayol habló por dónde pasarán los objetivos.

Se está colocando la iluminación del Predio Experiencias FEST en Avenida de los Pescadores, lugar que será un sector gastronómico con artesanías y diferentes espectáculos en la temporada 2017-2018 de San Miguel del Monte.

La intendenta Sandra Mayol expresó que “el trabajo que estamos realizando tiene que ver con la instalación de nueva luminaria para dar mayor iluminación a los juegos existentes y al patio de comidas. Además, se están haciendo nuevos bancos en el corralón porque la idea es que sea un lugar accesible, iluminado y que tenga que el confort para poder disfrutar de este marco de la laguna que tanto disfrutamos”.

“A la temporada queremos hacerla integral, no solamente hacia afuera, para el turista que nos interesa mucho, sino también para darle un lugar a nuestra gente”, destacó.

De esta forma, este año se espera una gran temporada de verano para beneficio de los prestadores turísticos, comerciantes y emprendedores de nuestra localidad y con la expectativa de un saldo muy positivo para la economía local.

Comentá la nota