Mayol: “Necesitamos que Monte crezca”

Mayol: “Necesitamos que Monte crezca”

La mandamás de San Miguel del Monte, Sandra Mayol (FR), recibió la visita del Secretario General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik. Dialogaron sobre obras para el distrito.

La mandamás Sandra Mayol recibió la visita del Secretario General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik. En la de una reunión entre ambos, se destacaron las obras de planta de tratamiento de residuos, la extensión de energía al parque industrial, el plan maestro de agua y cloacas para los barrios. Como se esperaba, también estuvo en agenda la problemática de la ruta Pcial. 215 y el petitorio de los vecinos de Monte a efectos de ofrecer pronta respuesta.

“Estamos muy felices de recibir a Fabián. Nuestra ciudad está abierta a recibir a todas las autoridades, necesitamos que Monte crezca y el trabajo debe ser mancomunado con Provincia y Nación, ese será nuestro camino. Charlamos sobres los proyectos y los trámites que tenemos”, afirmó Mayol.

“La Intendente me sentó y me puso a trabajar inmediatamente, a ver las obras y a puntear”, dijo el Secretario Gral. de Gobierno de la Pcia. “Con Sandra conversamos sobre obras que la Provincia tiene en carpeta, la Planta Procesadora de Residuos, la Extensión de Electricidad para el Parque Industrial, y obviamente la cuestión de la Ruta 215, que lamentablemente en los últimos días nos ha llegado”, señaló el funcionario.

Comentá la nota