Mayol: “Monte debe volver a ser una de las lagunas destacadas por la pesca del pejerrey”

Mayol: “Monte debe volver a ser una de las lagunas destacadas por la pesca del pejerrey”

La intendenta de San Miguel del Monte celebró la siembra y reproducción de pejerreyes. “Nuestro compromiso es con el cuidado del medio ambiente y trabajamos en todos los aspectos de esta materia”, señaló.

San Miguel del Monte tiene por primera vez en su Estación Hidrobiológica a cargo de la Subsecretaría de Medio Ambiente, padres reproductores de pejerrey. Esto facilita la siembra y el control de crecimiento de esta especie tan apreciada para la pesca deportiva.

Blas Centurión es quien lleva a cabo el proyecto con muy buenos resultados.

Al respecto, la intendenta Sandra Mayol, indicó que “Monte debe volver a ser una de las lagunas destacadas por la pesca del pejerrey, en eso trabajamos desde el comienzo de esta administración”.

“Nuestro compromiso es con el cuidado del medio ambiente y trabajamos en todos los aspectos de esta materia, la contención de pilas, la remediación del basural a cielo abierto y la construcción de la planta de procesamiento de RSU, la clasificación de residuos, los semáforos ecológicos, el cuidado de los espacios y la recepción de denuncias, el constante testeo de nuestra laguna, es solo una parte, también el crear herramientas que colaboran en la reproducción de la vida, es un fuerte compromiso con nuestro planeta”, subrayó.

Comentá la nota