Mayol inauguró luminaria y firmó convenio en materia turística

Mayol inauguró luminaria y firmó convenio en materia turística

La jefa comunal de San Miguel del Monte, Sandra Mayol, encabezó la inauguración de la nueva luminaria del Lawn Tenis Club de la localidad de Abbott. Por otro lado, firmó un acuerdo de cooperación turística con los municipios de Lobos y Gral. Belgrano.

Con la presencia de la intendenta Sandra Mayol, se llevó a cabo la inauguración de la nueva luminaria del Lawn Tenis Club de la localidad de Abbott. Para ello se realizó un torneo nocturno de tenis.

Las nuevas luces para el Abbott Lawn Tenis Club es un trabajo que se articuló entre la Municipalidad de Monte, la empresa Celsur y Cooperativa Eléctrica de Monte. Luego de de más de 20 años, se logró esta importante obra, teniendo hoy dos canchas iluminadas.

Por otro lado, en el marco de la Feria Internacional de Turismo FIT, Mayol firmó con sus pares de Lobos, Jorge Etcheverry, y Gral. Belgrano, Osvaldo Di Napoli, un convenio de cooperación turística con el objeto de fomentar y promocionar en conjunto el trabajo que desarrollan en la materia estas localidades.

Comentá la nota