Mayol: “La educación es una responsabilidad de todos”

Mayol: “La educación es una responsabilidad de todos”

Así lo manifestó la jefa comunal de San Miguel del Monte en el acto por el centenario de la Escuela Nº 7 “Paula Albarracín de Sarmiento".

La intendenta de la localidad de San Miguel del Monte, Sandra Mayol, encabezó los festejos por el centenario de la Escuela Nº 7 “Paula Albarracín de Sarmiento”.

Al tomar la palabra, la mandataria comunal expresó: “Hablamos de una escuela, de educación, de trabajo en equipo, esto es lo más loable, en el tiempo trabajar desde un lugar muy simple como es desde una casa de familia y empezar la educación formal en la zona rural. Me siento muy feliz de estar compartiendo con ustedes que son la comunidad actual pero también la historia de la escuela, compartir esta linda fiesta”, sostuvo.

“Trabajar en equipo es el desafío del presente y también del futuro, esto es lo que hace esta comunidad y también lo hacemos nosotros desde el gobierno municipal. Margarita (la directora) recién agradecía el trabajo de distintas áreas municipales, tiene que ver con el trabajador municipal que ayudo con el escenario y Alejandro Cortes desde la Dirección de Cultura”, añadió.

Además, Mayol aseveró que “la educación es una responsabilidad de todos, de nosotros como papás en nuestros casas, de la comunidad educativa en general, del auxiliar que recibe a nuestros hijos día a día en la escuela, la obligación es de todos los argentinos de contribuir a la educación de nuestros hijos”.

“Un país educado siempre va a ser más libre y va a poder desarrollarse mejor”, finalizó.

Comentá la nota