Mayol: “Cuando se pensó en este proyecto, se pensó en incorporar tecnología”

Mayol: “Cuando se pensó en este proyecto, se pensó en incorporar tecnología”

El Municipio de San Miguel del Monte recibió dos nuevas barredoras. Mayol subrayó “estas máquinas vienen a sumar, no está en nuestro gobierno sacar personal sino readecuarla a sus tareas”.

En el marco de la presentación de dos nuevas máquinas barredoras, la jefa comunal de San Miguel del Monte, Sandra Mayol, subrayó “estas máquinas vienen a sumar, no está en nuestro gobierno sacar personal sino readecuarla a sus tareas, las barredoras vienen a darle tecnología al trabajo, hacer más rápido el trabajo de la limpieza de nuestra comunidad”.

Y agregó “Cuando se pensó en este proyecto, se pensó en incorporar tecnología y darle otras posibilidades de tareas a quienes están trabajando en el barrido. De hecho, hoy ya tenemos personal que lo hacía y ahora están en el trabajo de ornamentación y mantenimiento de plazas bajo el área de Medioambiente”.

Destacó además que hace unos meses se realizó el trámite ante el Ministerio del Interior de la Nación y a la brevedad se capacitará al personal para que las dos barredoras estén operativas en muy poco tiempo.

Comentá la nota