25 de Mayo: tres mil vecinos marcharon pidiendo justicia por los abusos en el jardín

25 de Mayo: tres mil vecinos marcharon pidiendo justicia por los abusos en el jardín

Los vecinos marcharon por las calles de 25 de Mayo pidiendo justicia ante los casos ocurridos en un jardín de infantes. En forma pacífica, una larga columna recorrió las calles detrás de la consigna "Con los chicos, no".

 

La multitud se congregó en el predio de la Fiscalía y desde allí comenzó a recorrer las arterias portando pancartas, distintivos verdes y carteles contra el maltrato y el abuso infantil.

"Con los chicos no" dijo la gente en las calles, en los comercios y en las casas, mientras palmeaban, silenciosos, sin disimular el dolor.

Según informó el diario Río Negro, se estima que hubo más de 3000 personas, pero la cantidad no fue fácil de determinar porque a medida que avanzaba el montón, más gente se sumaba de a una, de a dos, de a cinco o de a diez, además de aquellos que se apostaban con afiches frente a sus casas tratando de acompañar de alguna manera.

Don Villagrán, abuelo de uno de los pequeños, manifestó: "agradecemos la solidaridad a la gente de 25 de Mayo. Nadie nos va a reparar el dolor, pero al menos nos consuela ver cómo se están haciendo las cosas", señaló.

Comentá la nota