25 de Mayo: Ralinqueo recibió funcionarios bonaerenses y busca mejorar el Parque Industrial

25 de Mayo: Ralinqueo recibió funcionarios bonaerenses y busca mejorar el Parque Industrial

Representantes del Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires estuvieron en 25 de Mayo y fueron recibidos por el jefe comunal, Hernán Ralinqueo; por el Secretario de Producción, Nicolás Lorenzo y por el Secretario de Obras Públicas, Luis Fallet.

 

Tras el encuentro en la Municipalidad, Guillermo García Fernández, Jefe del Departamento de Planificación Industrial y Laura Martínez, Jefa del Departamento de Proyectos Especiales de la citada cartera provincial recorrieron el Sector Industrial Planificado.

Los funcionarios provinciales llegaron a 25 de Mayo para hacer un relevamiento debido al avance del Proyecto de Aporte No Reintegrable (ANR) presentado por la Secretaría de Producción Municipal y la posibilidad de concretarlo en los próximos meses. El ANR financia obras de infraestructura dentro del perímetro del Parque Industrial – Intramuros.

La iniciativa presentada por el gobierno del Intendente Hernán Ralinqueo fue la primera en presentarse por un Municipio durante la actual gestión provincial y espera poder dar respuesta a una obra pública largamente reclamada por las empresas del Sector Industrial Planificado.

Luego de la visita del Director Provincial de Promoción y Desarrollo Industrial del Ministerio de Producción Bonaerense, Leonel Daglio, el pasado mes de Agosto y de intensas gestiones, el mandatario comunal y el Secretario de Producción son optimistas en cuanto a una resolución favorable para el proyecto que involucra a 25 de Mayo.

Comentá la nota