1ro. de mayo: El Peronismo de Campana participó del descubrimiento de un busto de Ignacio Rucci en San Miguel Mario Valiente compartió el palco con los oradores principales

Fue descubierto un busto de José Ignacio Rucci en la ciudad de San Miguel en el marco de la conmemoración del Día del Trabajador el 1º de mayo pasado. Una nutrida concurrencia acompaño el acto homenaje a José Ignacio Rucci en San Miguel. Finalmente, el jueves 30 de abril, fue aprobada la ordenanza Municipal presentada por el concejal Hipolito Fuentes, al respecto de la coloración de un busto del líder sindical en la plazoleta ubicada en la intersección de Av. Pte. Perón y Primera Junta.

Participaron del encuentro Aníbal y Claudia Rucci, Sergio Fernández, Polo Fuentes, Horacio Alonso, y Mario Valiente por el Felipismo de Campana.

En el mismo acto se colocaron ofrenda florales al busto del General Juan Domingo Perón, Evita y al del flamente sindicalista que trajo de regreso a Perón a la Argentina.

Cerca de 800 militantes acompañaron el emotivo recordatorio y celebraron el Día del Trabajador, en un clima de respetuoso festejo que cerró con la infaltable marcha peronista.

Por su parte Claudia Rucci en su discurso expresó que "Rucci trajo de regreso a Perón a la Argentina, nosotros debemos traer al Peronismo el 28 de junio de nuevo a la Argentina".

Comentá la nota