El 9 de mayo de lanza la Tarjeta Becaria

El 9 de mayo de lanza la Tarjeta Becaria
- La titular del Instituto Autárquico Becario Provincial (Inaubepro), Mayda Cresto, informó que el 9 de mayo se hará el lanzamiento formal de la Tarjeta Becaria y el 13 de ese mes comenzarán a repartirla

Según informó Cresto, “el 9 de mayo se hace un acto donde se lanza la Tarjeta y se da a conocer los primeros empresarios que se adhirieron. A partir del lunes 13 de mayo comenzamos a entregar las tarjetas becarias; el lunes 13 en Villaguay, el miércoles 15 en Colón, el jueves 16 en Concepción y así vamos a seguir en toda la provincia hasta contemplar todas las localidades”.

Mientras tanto, continúan sumando comercios que otorgarán descuentos en las distintas ciudades.

El pasado miércoles estuvieron en Concepción del Uruguay. “Primero estuvimos con las autoridades municipales y de ahí nos fuimos al Centro Comercial y nos reunimos con el presidente Andrés Toscano y parte de la comisión directiva. Inmediatamente se pusieron a disposición y se comprometieron a colaborar para informar a todos sus asociados sobre la Tarjeta Becaria y los beneficios de adherirse”, contó la funcionaria.

“Nuestro equipo de tarjeta becaria previamente había realizado algunos llamados y salió por la tarde a realizar las primeras adhesiones y volvieron a Paraná con 25 comercios adheridos y con el compromiso otros 30 para la semana que viene”, añadió.

Cabe destacar que ya se han rubricado más de 129 convenios en Paraná y 90 en Concordia y “seguimos sumando” en estas localidades, aclaró la presidenta.

Por otro lado, anticipó que “visitaremos Gualeguaychú la semana que viene y además voy a participar de la reunión Coprocin, donde van a estar todos los centros comerciales y ahí vamos a informarles a todos sobre la Tarjeta Becaria”, concluyó.

Coment� la nota