El 4 de Mayo el InViCo sorteará 200 viviendas en Capital

El 4 de Mayo el InViCo sorteará 200 viviendas en Capital

El 4 de mayo próximo se llevará a cabo en el Club Regatas Corrientes, el sorteo de 200 viviendas construidas por INVICO en Capital, destacó el interventor del organismo, Bernardo Rodríguez quien reiteró que se comenzaron a exhibir al público los padrones de postulantes que reúnen las condiciones para participar del mismo y de la adjudicación del nuevo conjunto habitacional.

En comunicación con el programa “Antes que se imprima”, destacó que el tipo de viviendas a sortear  “es sumamente accesibles y está destinado a postulantes que posean como ingreso total familiar,  la suma de 6 mil pesos, por lo cual recordó que el procedimiento comenzara a las 8 horas del día señalado y la carga de las bolillas demandará alrededor de cuatro horas, debido a la verificación de cada postulante que se realizará”.

 

En este sentido invitó a los posibles beneficiarios a concurrir para verificar  la correcta carga de la bolilla  que lo identifica. El sorteo propiamente dicho comenzaría al mediodía y demandara alrededor de una hora y media de duración.

 

Rodríguez destacó que “los interesados pueden informarse y realizar consultas al respecto tanto en la sede del INVICO, sito en calle San Martín 990 (esquina Rioja), como por vía web en www.invico.gov.ar”.

 

Explicó que “el nuevo conjunto habitacional será asignado en primera instancia por este sorteo en el que participan todos aquellos postulantes inscriptos que reúnan las condiciones establecidas en las normativas vigentes. En una segunda instancia, el Instituto de Vivienda de Corrientes pondrá en práctica los correspondientes mecanismos de control solicitando informes del Registro de la Propiedad; Catastro Municipal y Verificaciones Domiciliarias”. 

 

El interventor aclaró  que la fecha de entrega de estas viviendas de demanda libre no está definida aun debido a que están previstas obras de pavimento y desagues de gran envergadura en la zona de su emplazamiento”.

Comentá la nota