En mayo se entregarán las primeras mil viviendas de Lomas de Tafí

Estimó el titular del Instituto Provincial de Vivienda, Gustavo Durán. Además se mostró optimista ya que "el 2010 será un año en el cual entregaremos varios emprendimientos", sostuvo.
"Hay 5 mil más que se están haciendo en el Gran San Miguel y el interior", sostuvo.

El titular del Instituto Provincial de la Vivienda, Gustavo Durán se reunió ayer con el gobernador José Alperovich para ponerlo al tanto de las últimas novedades. En este sentido, en diálogo con los periodistas, se mostró muy optimista respecto al 2010. Año, en el cual, según Durán, se entregarán varios emprendimientos.

"Soy optimista con las perspectivas para este año. A la fecha Nación giró $15 millones para seguir con los pagos, luego de finalizar el 2009. Además queremos entregar en mayo las primeras mil viviendas en Lomas de Tafí. Estuve reunido con la gerencia técnica del emprendimiento y se están haciendo las tareas inherentes a los accesos y seguridad", detalló el funcionario.

En este sentido explicó que Lomas de Tafí es "una obra muy grande, con más de veinte sectores y más de veinte empresas, por lo tanto todo esto requiere una gran planificación. En ese camino estamos por eso creemos que con seguridad podremos entregar las viviendas".

Además aclaró que no son las únicas obras que se están realizando. "Lomas solo engloba 4 mil viviendas pero hay 5 mil más que se están haciendo en el Gran San Miguel y el interior. Dije el año pasado que el 2010 será un año en el cual entregaremos varios emprendimientos".

A pesar de que las obras en Lomas de Tafí están avanzadas, "faltan que se terminen de hacer los accesos y hablar con Edet para el suministro de energía. Eso requiere prudencia y planificación para que los beneficiarios no tengan problemas", indicó.

Comentá la nota