25 de Mayo: chocó y se le quemó el auto

25 de Mayo: chocó y se le quemó el auto

Un automóvil chocó contra una columna de una línea de alta tensión en la localidad de 25 de Mayo y se prendió fuego. Su conductor no sufrió heridas.

 

El choque ocurrió a las 8.20 de este martes en la avenida Santa Rosa Este al 350. "El conductor del Fiat Siena se quedó dormido y chocó contra una columna de cemento con cables de energía de la línea de 13 mil volts, que cayó sobre el rodado y este comenzó a prenderse fuego. El sistema de airbags salvó la vida del conductor, que pudo escapar del vehículo a tiempo y resultó ileso", informó la radio FM Río.

El hombre logró salir rápidamente y a los pocos minutos el Fiat comenzó a prenderse fuego. Los vecinos, alarmados, salieron de sus domicilios al escuchar el impacto del choque y debido al corte imprevisto de la energía eléctrica. La sorpresa fue mayúscula cuando observaron al vehículo envuelto en llamas, algunos intentaron con matafuegos poder contener el siniestro, pero fue imposible.

Inmediatamente arribó al lugar personal policial y bomberos, que lograron contener las llamas. Sin embargo, el Fiat Siena quedó casi destruido.

Comentá la nota