25 de Mayo: Avanza el pedido de interpelación de la Intendenta Borrego

25 de Mayo: Avanza el pedido de interpelación de la Intendenta Borrego

El Concejo Deliberante busca resolver en las próximas horas la interpelación de la Jefa Municipal Victoria Borrego, por las supuestas irregularidades en la última rendición de cuentas. Sería el paso previo a un posible proceso de destitución. La situación tiene lugar luego del pase al massismo del titular del cuerpo deliberativo y exaliado de la Intendenta, Roberto Freccero.

El edil radical Martín Torre indicó que el objetivo de la eventual interpelación es "mostrar que hay irregularidades administrativas que no pueden repetirse".

Y señaló que "hay pruebas suficientes para avanzar" en el pedido, y expresó que "el bloque radical seguirá adelante, y de no existir un proyecto conjunto presentaremos el nuestro en la próxima sesión", según publicó el diario local La Mañana.

La posición de la UCR sería avalada por los concejales del Frente para la Victoria y el Frente Renovador, además del titular del cuerpo, recientemente incorporado al massismo. De esta forma, los impulsores de la iniciativa contarían con el número necesario para llevar adelante la interpelación y, en caso de considerarlo, también un eventual juicio político.

Comentá la nota