El 5 de mayo arranca la segunda etapa del PIE

El 5 de mayo arranca la segunda etapa del PIE

Del martes 5 al lunes 11 de mayo, los alumnos mayores de 30 años deberán acercarse a la sede más cercana del Plan de Inclusión Educativa, para retirar el cuadernillo de estudio y anotarse en el aula donde, a partir del 12 de mayo, asistirán a clases.

El día que marcará un antes y un después en la vida de miles de sanluiseños está cerca: el martes 5 de mayo se pondrá en marcha la segunda etapa del Plan de Inclusión Educativa  (PIE). Se trata del grupo de alumnos mayores de 30 años que volverán a la escuela para cumplir un sueño postergado: terminar la primaria y/o secundaria.

Del martes 5 al 11 de mayo, todos ellos deberán acercarse a la sede más cercana del PIE, para retirar el cuadernillo de estudio y anotarse en el aula donde, a partir del 12 de mayo, asistirán a clases.

Para conocer las sedes, días y horarios de atención de las mismas, deberán ingresar en la página del PIE: www.inclusioneducativa.sanluis.edu.ar, o bien comunicarse con la Mesa de Ayuda, 0266-4452000, interno 6122/6341.

 

Lo que hay que saber

Entrega de material de estudio: martes 5 de mayo.Comienzo de cursado: martes 12 de mayo.Más información: inclusioneducativa.sanluis.edu.ar.

Informes: ciu@ulp.edu.ar – Tel: 4452000 (interno 6089).

Comentá la nota