Mayans cruzó críticas de la oposición por ayuda universal por ser "disparates sin sustento"

El senador nacional José Mayans salió al cruce de las voces de sectores de la oposición radical que insisten en "politizar con propuestas populistas la asignación universal por hijo", advirtiendo que "terminan diciendo disparates sin sustento alguno".
Afirmó el parlamentario que "el radicalismo tiene una incomprensión de lo que es el manejo económico serio y responsable de un país. Por eso cuando estuvieron en el gobierno con (Raúl) Alfonsín se fueron seis meses antes y con (Fernando) De la Rúa dos años antes de terminar el mandato", de allí que insistiera en afirmar "por eso salen con barbaridades como eso de que la ayuda debe ser también para los asalariados".

Trabajo estrech

"Nación junto a provincia están trabajando estrechamente para mejorar la calidad de vida de la gente, sobre todo para corregir asimetrías marcadas, como las que nos dejaron los mismos radicales en el 2001 donde se dieron los peores indicadores de pobreza, indigencia y desocupación", sostuvo, para subrayar que "esta asignación es muy importante, nadie puede negar eso, y quienes desnaturalizan sus propósitos lo hacen con una clara intencionalidad política y demagogia, no hay otra lectura".

insistió en marcar Mayans que "se trata de una ayuda para gente que no tiene un ingreso, y no para quienes como los empleados públicos que disponen de un salario y una asignación por hijo, entre otros beneficios", de allí que reprochara la actitud de "algunos radicales que con análisis populistas e imposibles de cumplir, pretenden conseguir simpatías de una franja del electorado".

Comentá la nota