Maya y Vergara candidatos para la interna en el PJ

Maya y Vergara candidatos para la interna en el PJ
La agrupación Basta constituida por el peronismo disidente presentó los nombres para dar la interna en el Partido Justicialista. Para el senado encabeza el ex legislador por Gualeguaychú, para la Cámara Baja va el dirigente paranaense.

La agrupación Bastión Socio Político de los Trabajadores Argentinos (Basta), mayoritariamente constituida por el peronismo disidente, ya tiene los nombres para dar la interna en el Partido Justicialista.

Esta propuesta, a la que se le reservó la lista 502, llevará en la nómina de senadores al ex legislador Héctor Maya (Gualeguaychú) y será secundado por la paranaense Claudia Godoy. En diputados encabezará Aníbal Vergara (Paraná), y será secundado por María Amalia Casella (Gualeguaychú) y Carlos Guillermo Reggiardo (Victoria), quien supo encargarse de las cuestiones legales del peronismo disidente.

Los suplentes en la lista de diputados son Pablo Lara (Concordia) y Silvia Tavella (Concordia).

La lista de senadores que encabeza Maya y secunda Godoy llevará como suplentes a Alejandro Jacobi (joven de Concordia) y Silvia Sobral (Gualeguaychú), publicó Página Política.

Comentá la nota