Maya se pone al hombro la mochila de unir al PJ

El ex legislador señaló que "queremos la unidad y estamos lejos de fomentar peleas o meter cuñas, que no ayudan". Asegura que sin especulaciones ha hablado con todos los sectores. Pide a Busti y Urribarri juntos en 2011.
Para que no haya mal entendidos, el ex senador nacional Dr. Héctor Maya, salio al cruce, aclarando algunas calificaciones por el llamado a la unidad que se hizo desde su sector.

Maya afirmo "no hablamos desde la tribuna o nuestras casas, sino desde nuestra militancia diaria y nuestra propia autocrítica, en donde nos hacemos responsables de toda la vida del peronismo, con sus errores y aciertos que asumimos", agregando "queremos la unidad y estamos lejos de fomentar peleas o meter cuñas, que no ayudan y por el contrario alejan e impiden trabajar en los objetivos básicos del peronismo que es lograr el bien del pueblo, ya que todos reclaman soluciones".

En otro tramo de sus declaraciones Maya señala " posiblemente, desde la mejor buena fe, se interprete equivocadamente la disputa o discusión, pero nosotros los peronistas somos así, hacemos todo a la luz de la gente y quizás hoy, sea mejor que eso se trasforme en dialogo, para encontrar las soluciones y poner el esfuerzo de todos" ampliando, " los que no discuten y con firmeza, difícilmente encuentren soluciones y tan difíciles, como son superar la injusticias o la pobreza".

En el marco de su definición del "difícil momento que pasan los gobernados y gobernantes" Maya destaco "sin mezquindades, ni especulaciones, somos nosotros que hemos hablado con todos los sectores, impulsando la unidad y planteando como base de ese camino, gobernar bien, porque cuando hay bienestar del pueblo, no hay disidencias ni desuniones y si un fuerte apoyo de las gestiones. La unidad no es amontonar dirigentes, sino mejorar la situación de la gente ".

"El tiempo de las criticas y confrontaciones finalizo el 28 de junio y ahora es el momento de la construcción y las propuestas y todo lo que busque otro fin, no es peronismo, sino insensibilidad ante los malos momentos que pasan los desocupados y excluidos" agrego Maya

Al finalizar sus declaraciones, uno de los que conduce el Peronismo Disidente, el Dr. Héctor Maya aseguro "todos estamos recorriendo la provincia y construyendo poder en el peronismo y esto no esta mal, si lo hacemos positivamente, ayudando a mejorar, con humildad, escuchando a todos y seguros que en el 2011, todos, incluidos Urribarri y Busti, deberemos estar unidos, cosa que lograremos, si mejoramos en la acción de gobierno "

Comentá la nota