Maya hace campaña para enfrentar en la interna del PJ al kirchnerismo

Maya hace campaña para enfrentar en la interna del PJ al kirchnerismo
El ex senador nacional y el dirigente paranaense Aníbal Vergara integrantes de la agrupación peronista “Basta”, recorren la provincia para armar una lista que competirá contra el oficialismo en las PASO. "Es ella o vos", es la consigna.

El paranaense Aníbal Vergara junto a dirigentes de la Juventud Alexis González, Viviana Claudia Godoy y el apoderado Bartolomé Gaggero, recorrieron los departamentos de La Paz y Feliciano, en tanto Maya, acompañado por Silvia Sobral, Gaspar Saucedo y Pablo Abraham concurrieron a Tala y Concepción del Uruguay, donde se encontraron con el concordiense y coordinador provincial de la Juventud Alejandro Jacobi.

Al señalar los objetivos políticos, explicaron que en agosto con la obligación de votar para todos los ciudadanos, los únicos que disputarán en el peronismo será la Lista oficialista y “Basta” y quien gane representará al peronismo en octubre. “Por eso que publicitan las consignas “es ella o vos””, “no los deje llegar a octubre “ y tu voto es importante en agosto, porque si ganamos con Basta, los K no estarán en octubre”.

En un comunicado enviado a INFORME DIGITAL, se hizo conocer que el apoderado de “Basta”, Gaggero, representando a Animal Vergara como afiliado, harán este lunes, presentación en el Juzgado Federal, adelantando su decisión de participar en las internas obligatorias y solicitarán aclaraciones sobre requisitos formales.

De la misma forma, informaron que el fin de semana próximo se concretara un plenario de Juventud, para definir la participación en las listas de la agrupación.

Comentá la nota