Maya: "La elección del Radicalismo es muy buena"

El candidato de la lista 505 del Peronismo Disidente, Héctor Maya, dijo a Radio Cero y Diario El Día que esta elección "resultó correcta, con algunos inconvenientes, aunque no más de los habituales. Creo que el comicio se desarrolló con normalidad. Se tomaron las medidas para evitar que surgieron inconvenientes en el desarrollo", acotó.
Luego afirmó tener "la satisfacción de cumplir esta misión de militante peronista, es decir llevar la bandera que para nosotros es fundamental"

Respecto de la elección en el orden local consideró que "en Gualeguaychú se volcó el sector agropecuario fundamentalmente a lo útil y por esto es que le dan un triunfo muy importante al Radicalismo. Votaron a lo creyeron más seguro",añadió.

"Recordemos que los radicales en la última elección ni siquiera sacaron Concejales, lo cual la elección del Radicalismo es muy muy buena", enfatizó el dirigente del PJ

Ante otra consulta periodística, el único candidato de la ciudad insistió en la conformidad del grupo. "Estamos muy conformes con la elección que llevamos adelante y creo que habrá que evaluarlo; también el gobierno tendrá que sacar una reflexión sobre la adversidad electoral", precisó.

"Es un momento de mucha prudencia, de madurez y de tener en cuenta que la gente está marcando con seguridad que quiere un cambio y que no quiere esta postergación que está viviendo. Esta contundencia del Radicalismo así lo indica", concluyó.

Maya votó a las 10 de la mañana en la mesa 781 de la Escuela Nº 4 "Gervasio Méndez" de Gualeguaychú, donde el acto comicial arrancó pasadas las 8,30 horas debido a la demora en la entrega de urnas.

Comentá la nota