MAYA CONFIA EN LA POSIBILIDAD DE REPETIR EN ENTRE RIOS LA UNION ENTRE DE NARVAEZ, SOLA Y MACRI

El candidato a diputado nacional Héctor Maya se mostró expectante con respecto a la posibilidad de alcanzar un acuerdo con la dirigencia del PRO y de Recrear para, de este modo, "repetir en Entre Ríos la coalición existente en la provincia de Buenos Aires entre De Narváez, Felipe Solá y Macri" • También dijo que se harán esfuerzos para incluir en la lista a "hombres que representen a la producción y al movimiento obrero".
Refiriéndose a la posibilidad de lograr un acuerdo con el PRO y Recrear, Maya sostuvo que "estamos tratando de lograr un consenso que nos permita repetir en Entre Ríos el acuerdo existente en la provincia de Buenos Aires entre De Narváez, Felipe Solá y Macri".

Según estimó, "el kirchnerismo en Entre Ríos perderá muchos votos y la gran mayoría de estos votos son peronistas, por lo que habrá que pensar una estrategia para recibirlos".

"Tengo interés en que se concrete ese frente y haré todos los esfuerzos para que se llegue a un acuerdo y se pueda armonizar una estructura política, ya que esto no puede ser un amontonamiento", señaló en diálogo con Aire de Todos (FM Litoral).

Por otra parte, el ex senador nacional resaltó que está convencido que la lista debe contar con la presencia "de hombres que representen a la producción y al movimiento obrero".

Comentá la nota