Máximo, al PJ: “la unidad no puede ser para que tal o cual gane una elección”

Máximo, al PJ: “la unidad no puede ser para que tal o cual gane una elección”

Habló en un acto en Avellaneda. Mensaje para los que plantean la unidad a cualquier costa y nuevas críticas para Cambiemos.

El diputado nacional, Máximo Kirchner, encabezó hoy un acto partidario en la localidad bonaerense de Avellaneda, desde donde lanzó críticas al gobierno nacional y un mensaje con el PJ como destinatario: “la unidad no puede ser para que tal o cual gane una elección”.

Ante jubilados, el legislador señaló que “gobernar significa administrar tensiones e intereses contrapuestos” que durante los gobiernos de Néstor y Cristina “esa administración de tensiones fue en función de que la mayoría no la pasara mal y no endeudar a la Argentina”.

Lo acompañaron el intendente local Jorge Ferraresi y la diputada nacional Luana Vuolnovich.

“Argentina tiene todas las condiciones para salir adelante. Tenemos que tener muy claro cuáles son las prioridades y es tener al ser humano en el centro de la acción de un gobierno y tener el coraje de llevarlo adelante”, sostuvo Máximo Kirchner.

Y agregó que “el 25 de mayo de 2003 no sólo comenzó un proceso de recuperación económica sino también de recuperación de la autoestima. Allá por el 2015 le hicieron creer a muchas argentinas y argentinos que aquellas mejoras que habían tenido en sus vidas fueron sólo parte de su esfuerzo. En parte es cierto, pero había un gobierno que estaba decidido a poner en valor ese esfuerzo”.

“Nada de lo que quedaba por hacer se hizo. Se hizo lo que no había que hacer”, continuó y apuntó contra Mauricio Macri: “El presidente dice que tenemos que preparar a nuestros pibes y pibas para la 4ta revolución industrial. Y lo que uno ve y lo que sucede finalmente es la realidad. Hay que preguntarse qué cuarta revolución industrial y para qué estás preparando a tu gente si a los pibes y a las pibas que van a la escuela les sacaste las computadoras”.

Después mandó mensaje al PJ: “La unidad no puede ser para que tal o cual gane una elección. Hay que construir una unidad que tenga que ver con 3 ó 4 cuestiones básicas: volver a invertir en las universidades, en el conocimiento, en nuestras jubiladas y jubilados”

Finalmente señaló que “tenemos la oportunidad histórica de construir un frente lo más amplio que se recuerde en la Argentina, que venga a integrar en serio”

Comentá la nota